TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un comerciante, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.
A fin de dar respuesta a delitos contra la salud que afectan a la ciudadanía hondureña, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desarrollaron la operación logrando ubicar y arrestar al sujeto en el barrio Ojo de Agua, del municipio de Catacamas.
El sospechoso fue individualizado, como un comerciante de 35 años, originario y residente en el sector antes mencionado.
Como prueba constitutiva del delito se le encontró en poder de 16 bolsitas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.
Cabe mencionar que, al momento que los agentes policiales procedieron con la detención del sospechoso se le leyeron sus derechos que tiene como detenido para luego ser remitido junto con la evidencia a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP).
De esta manera, la DPI continúa realizando operativos con el objetivo de combatir delitos contra la salud pública que se cometen dentro del territorio hondureño.
COMENTARIOS