El presidente de la Cámara de Turismo, Antal Borsock, detalló que para esta temporada veraniega y en la Semana Santa, se esperan más de un millón de visitantes en Tela y sus alrededores.
“Gracias a Dios podremos tener una temporada veraniega muy caliente y, por otro lado, ya se puede decir que podemos respirar tranquilos porque la COVID-19 ha ido desapareciendo y podemos salir a disfrutar del verano”, señaló Borsock.
Detalló que los visitantes pueden disfrutar de hoteles de primera calidad y que la ciudad cada día avanza en la edificación de más zonas comerciales como la Plaza Venecia del empresario teleño, Elí Rosa.
“Como Cámara de Comercio lo felicito (a Rosa), por invertir en Tela, donde actualmente brinda empleos a unas 70 personas de la ciudad y habrá 23 plazas comerciales que le darán más auge comercial a la ciudad, además se construye más plazas a lo largo de la ciudad y pronto tendremos un mall en la entrada; podemos decir, Tela ya despegó en todas sus áreas”, destacó.
De igual manera, dieron a conocer que los turistas pueden visitar el Jardín Botánico Lancetilla, los parques nacionales Punta Izopo y “Blanca Janeth Kawas” y sin olvidar los arrecifes coralinos.
Antes de llegar a la playa pueden detenerse por un momento para que visiten el Acuario Tela Marine, donde podrán admirar especies marinas y degustar sus platillos favoritos en el restaurante ubicado en la segunda planta del local, añadió Borsock.
Finalizó diciendo que “Tela dispone de las mejores playas y limpiad de Centroamérica, por este motivo el turista que las visita queda con los deseos de volver, gracias también a las atenciones que recibe”.
COMENTARIOS