CHOLUTECA.
Un joven maestro de música fue detenido, sometido a tortura y finalmente quemado en la orilla de la carretera CA-4 que va de la capital a la región sur de Honduras, cerca del municipio de La Venta, departamento de Francisco Morazán.
La persona que murió se identificó como José Daniel Espinal Álvarez, de 25 años, quien provenía de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, pero vivía en un barrio capitalino, según sus familiares, agentes policiales y personal forense.
Espinal Álvarez había obtenido su graduación en la carrera de música, la cual impartía en un prestigioso centro educativo bilingüe ubicado en la región de El Pedregal.
El joven tutor fue liberado el fin de semana pasado por desconocidos que lo llevaron con ellos,con antecedentes desconocidos. Según los familiares tristes, en varias ocasiones le hablaron por teléfono, con resultados negativos. Hasta ayer, los residentes del camino a La Venta no pudieron encontrar el cuerpo tirado a la orilla de una carretera. Después de matar a la víctima mediante disparos, sus asesinos le esparcieron gasolina, quemándolo por completo.
COMENTARIOS