Estas bromas del día de los inocentes se salieron de control

Estas bromas del día de los inocentes se salieron de control

El Día de los Inocentes es una fiesta polarizadora. Una broma del Día de los Inocentes siempre es hilarante… es decir, hasta que las cosas salen terriblemente mal. Aunque puede ser divertido recordarlos ahora, aquí hay algunas bromas del Día de los Inocentes que salieron terriblemente mal en ese momento.

Un museo en Filadelfia causó pánico generalizado cuando dijeron que el mundo se estaba acabando

En 1940, el Museo de Ciencias del Instituto Franklin en Filadelfia hizo que su portavoz, William Castellini, emitiera un comunicado de prensa aterrador que decía: «Tus peores temores de que el mundo se acabe son confirmados por astrónomos del Instituto Franklin, Filadelfia. Los científicos predicen que el mundo terminará mañana a las 3 p. m., hora estándar del este. Esto no es una broma del Día de los Inocentes».

Fue solo una promoción extraña para su próximo programa sobre apocalipsis cósmicos, pero primero, sembró el terror masivo en Filadelfia, las líneas de emergencia se inundaron y Castellini fue despedido.

Una mujer fue arrestada después de presuntamente bromear sobre un tiroteo en la escuela.

En 2014, Angela Timmons supuestamente le envió un mensaje de texto a su hija para decirle que podía escuchar disparos en la universidad en la que trabajaba. La hija de Angela no pudo comunicarse con su madre después de eso, según el New York Daily News, por lo que llamó al 911.

La policía apareció en Virginia Colleges en el condado de Spartanburg en cuestión de minutos, pero no encontró ningún tiroteo. Timmons fue arrestado por cargos que incluyen alteración del orden público agravada y perturbación de una escuela. No está claro si Timmons alguna vez fue condenada.

Google entregó una broma de Gmail que terminó siendo un fracaso épico

En 2016, Google se dio cuenta de la popularidad de las grandes marcas que hacen bromas a los usuarios al presentar una función de April Fools llamada «Mic Drop». Permitió a los usuarios insertar un GIF animado de un minion de la película «Despicable Me» dejando caer un micrófono al final de cualquier correo electrónico.

Después de usar la función, la cadena de correo electrónico se deshabilitaría, como si hubiera dejado caer el micrófono y hubiera terminado la conversación. Esto puede haber sido divertido para algunos, pero confundió a muchos usuarios porque la función Mic Drop estaba justo al lado del botón de envío y la gente seguía mezclándolos. Algunos dijeron que enviaron la función a futuros empleadores o incluso cuando un miembro de la familia les contó sobre una tragedia personal.

Google admitió más tarde que cometió un error al decir: «Bueno, parece que nos hicimos una broma este año».

Un hombre supuestamente fingió suicidarse y terminó arrestado.

En 2004, Randy Wood de Nueva York supuestamente «le hizo una broma» a su ex esposa al finjir su aparente suicidio en el patio de ella. Su exesposa llamó al 911 y ambulancias, camiones de bomberos y coches de policía acudieron al lugar solo para descubrir que Wood estaba muy vivo.

Fue arrestado por cargos de informar falsamente un incidente. No está claro si Wood alguna vez fue condenado.

Una broma de radio en Brighton probablemente provocó el derrumbe de un acantilado.

Una estación de radio probablemente hizo que un acantilado entero se derrumbara en el océano con una broma. En 2001, un DJ en Brighton dijo que se podía ver una réplica del Titanic desde Beachy Head en Sussex. Cientos de oyentes le creyeron y no querían perdérselo, así que manejaron millas y millas para verlo.

Más tarde, los guardacostas dijeron que encontraron una gran grieta en la pared del acantilado que fue causada por el peso de cuántas personas habían aparecido para «ver» la réplica del Titanic. Unos días después, se derrumbó.

La estación de radio luego se disculpó con cualquiera a quien había engañado.

Un departamento de policía de Manchester se metió en problemas después de bromear sobre dejar ir a los prisioneros.

En 2015, el Departamento de Policía de Manchester en el Reino Unido decidió participar en el Día de los Inocentes con un tuit que decía: «¿Conoces a alguien en prisión? Puedes hacer que los liberen antes votando por ellos aquí. Los presos con más votos también gana unas vacaciones».

Incluso si la gente sabía que era una broma, muchos discreparon, especialmente porque algunas de las personas en la foto, según los informes, habían sido condenadas por delitos violentos.

Opie y Anthony afirmaron falsamente que el alcalde de Boston había muerto y fueron despedidos por ello.

En 1998, las personalidades de la radio Greg «Opie» Hughes y Anthony Cumia acudieron a su popular programa de radio para afirmar que el alcalde de Boston, Thomas Menino, había muerto en un choque frontal en Florida, citando varios informes (falsos) e incluso agregando una llamada en segmentos.

Aparentemente, la gente les creyó y los amigos comenzaron a presentarse en la casa de la cuñada de Menino para darle el pésame. Opie y Anthony terminaron siendo despedidos y el gerente general y el director del programa fueron suspendidos.

Un empleado de una tienda de ropa fue detenido después de presuntamente fingir un robo.

En 2004, Sitra Walker, empleada de una tienda de ropa en Columbus, Ohio, supuestamente decidió hacerle una broma a su jefe llamándolo para decirle que alguien armado estaba robando la tienda. Antes de que ella pudiera decirle que era una broma, llamó a la policía, que de inmediato se presentó en la tienda.

Fue arrestada por cargos de provocar pánico y despedida de su trabajo, aunque no está claro si Walker fue condenada alguna vez.

Decenas de mujeres y hombres protestan el lunes 24 de abril de 2000 en Bucarest contra un artículo reciente de la revista Playboy que, según afirman los manifestantes, explica cómo lastimar físicamente a las mujeres sin dejar rastros.

Una edición rumana de Playboy se metió en problemas después de publicar un artículo de broma llamado ‘Cómo golpear a tu esposa sin dejar huellas’.

En 2000, una edición de rumana de Playboy publicó un artículo titulado «Cómo golpear a tu esposa sin dejar rastros», que luego dijeron que era una broma.

Hubo protestas en todo el país y Playboy se disculpó y, según los informes, se comprometió a donar dinero para programas contra la violencia doméstica y publicar piezas que educaran a los hombres sobre la violencia doméstica.

Las afirmaciones de una invasión extraterrestre causaron un pánico generalizado.

En 2010, el periódico árabe Al Ghad informó que una nave extraterrestre había aterrizado cerca de la ciudad de Jafr, Jordania, y los lectores lo creyeron. Los niños se quedaron en casa sin ir a la escuela y, según los informes, el alcalde casi evacuó a todos los residentes.

El editor gerente del periódico, Moussa Barhoumeh, se disculpó más tarde y le dijo al Telegraph: «Queríamos entretener, no asustar a la gente».

Hooters le hizo una broma a una de sus meseros haciéndole creer que ganó un auto

En 2001, la mesera de Hooters Jodee Berry de Florida ganó un concurso en el que el mesero que vendiera la mayor cantidad de cerveza ganaría un nuevo Toyota.

Cuando Berry fue a buscar su auto, le dieron un muñeco Yoda de «Star Wars» (¿entiendes? Un «Toy Yoda»). Estaba tan enojada que contrató a un abogado, demandó a los propietarios corporativos del restaurante Gulf Coast Wings por acusaciones de incumplimiento de contrato y tergiversación fraudulenta, según USA Today. Posteriormente, las dos partes llegaron a un acuerdo por una cantidad no revelada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0