BOGOTÁ, COLOMBIA
El hombre asegura que la mujer habría accedido a una técnica sadomasoquista con el cable de la plancha, lo cual termino asfixiándola.
Sorprendidas se vieron las autoridades al recibir el llamado de un hombre que aseguraba, mientras tenía una relación sexual con su pareja, esta murió con el cable de la plancha.
El sujeto asegura que lo hizo sin intención alguna, pues en medio del placer recurrieron a esta práctica en la cual, como es definida, el dolor y la humillación son consentidos y acordados previamente entre los participantes, y que se lleva a cabo dentro de un contexto de seguridad, respeto y consenso.
No obstante, el juego no salió como lo esperaban, pues a pesar de que el hombre asegura que su esposa le pidió expresamente que la “ahorcara” con el cable de la plancha, se le fue la mano, pues una vez terminaron su respectiva actividad y tras dos horas de descanso, el sospechoso se despertó y vio a la mujer sin signos vitales, por lo cual llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.
Una vez allí, forenses mencionan que el sujeto les mostró chats donde con su esposa avalaban y promovían entre ellos este tipo de conductas durante las relaciones sexuales, por lo cual afirmaba que se trató de un accidente. La víctima fue identificada como María Camila Romero, joven de 24 años.
Ahora el hombre está detenido parcialmente mientras se esclarecen los hechos.
COMENTARIOS