Barcelona empata con el Sevilla y complica su liderato tras la fecha 30 de la Liga española, y es que deja una gran oportunidad al Real Madrid de alcanzar a los catalanes y tomarse la punta de La Liga, a pesar de la igualdad en puntos. Esto se debe a que los ‘Merengues’ tienen saldo a favor en los duelos entre ambos, reseñaron medios deportivos.
De esta manera al Real Madrid se le dio un gran resultado, luego de que Sevilla y Barcelona empataran sin goles en el Ramón Sánchez Pizjuán. En un muy parejo encuentro en donde ambas escuadras no pudieron convertir en un duelo lleno de oportunidades de gol.
El primer tiempo fue todo para el Barcelona, donde Messi fue el más incisivo de los visitantes, quien puso todo su empeño para conseguir el gol 700 en su carrera profesional. Un tiro libre de la ‘Pulga’ sacada en la línea fue la acción más trascendental de los blaugranas en todo el encuentro.
En el complemento el Sevilla transformó al arquero ‘Culé’ Marc André Ter Stegen en la figura del encuentro. El alemán tuvo cuatro intervenciones magníficas para dejar en 0 el arco y salvar a su equipo de una derrota.
COMENTARIOS