Banco Ficensa realizará concierto virtual a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama

Banco Ficensa realizará concierto virtual a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama

La licenciada Monique García, gerente de mercadeo de banco Ficensa en el programa Covid-Noticias de STN dijo que en horas de la noche de este día realizaran un concierto virtual a través de la página de Facebook de Ficensa, para brindar una mano ayuda a fundación la Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) en la lucha contra el cáncer de mamá.

«El concierto será realizado por el artista hondureño Vale Rosales quien reside en Bélgica actualmente, pero desde este país hará su concierto», explicó.

«Banco Ficensa por cada like que la gente de estará donando 1 dólar a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, Funhocam«, especificó.

«El concierto específicamente será en punto de las 7:00 pm. Este artista cantará música para toda la familia, es música muy agradable», añadió.

Finalmente, arguyó «Nosotros llevamos siete años apoyando a la fundación para la lucha contra el cáncer de mama. No podemos dejar sola a nuestras mujeres y por eso estamos siempre junto a Funhocam contra la lucha de esta enfermedad».

Donación a la fundación 

Si quieren ayudar a la causa, pueden hacerlo a través de la cuenta #12080446.

Con tu ayuda, podremos salvar más vidas. Dona a la cuenta #12080446 en Banco Ficensa y apoya a FUNHOCAM. 💟#DonarTeQuedaCheque

Posted by Banco Ficensa on Tuesday, October 13, 2020

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0