Stephen Miller, uno de los asesores del presidente de EE.UU., anunció este martes que fue diagnosticado con el coronavirus.
«Durante los últimos cinco días he estado trabajando de forma remota y autoaislada, dando negativo todos los días hasta ayer. Hoy di positivo por covid-19 y estoy en cuarentena», cita The Hill un comunicado del asesor de Donald Trump.
Entre tanto, según la cadena NBC, Stephen Miller está vinculado a la política migratoria de Donald Trump.
Desde inicios de octubre se ha confirmado que se infectaron de covid-19 el propio Trump, su esposa Melania y varios empleados de la Casa Blanca, incluida la vocera de la Presidencia estadounidense, Kayleigh McEnany. Asimismo, se informó que al menos tres reporteros que cubrieron eventos en el edificio o viajaron en el avión presidencial también dieron positivo a la infección.
El pasado viernes, Trump fue ingresado en el hospital militar Walter Reed. No obstante, ya este lunes fue dado de alta y regresó a la Casa Blanca. El día siguiente, comunicó a través de Twitter que se siente «genial» y agregó que está ansioso por celebrar el próximo debate con su oponente político, Joe Biden.
COMENTARIOS