TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Mediante una operación de impacto, miembros de la Policía Nacional, realizaron la captura de una pareja y el decomiso de al menos 80 libras de hierba seca, supuesta marihuana.
La acción policial fue realizada a través de un allanamiento de morada en la aldea Cayo Sierra del municipio de Tocoa, departamento de Colón.
Esta importante operación fue ejecutada por funcionarios policiales asignados a la UDEP-02 con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen (DIPAMPCO).
El primer sospechoso es un hombre de 34 años de edad, de oficio jornalero, originario de Tocoa y residente de la aldea Las Mangas, quién fue detenido por el supuesto delito de tráfico de drogas.
Junto a él, fue detenida una mujer de 29 años, de oficio ama de casa, originaria y residente del lugar de su detención.
Como evidencias constitutivas del delito se les decomisó:
-04 sacos de mezcal conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 80 libras
-01 balanza
Dichos ciudadanos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública. La Policía Nacional ratifica el compromiso de ejecutar operaciones encaminadas a contrarrestar el microtráfico y tráfico de drogas en todo el país.
COMENTARIOS