TEGUCIGALPA, HONDURAS.
En cumplimiento de una denuncia interpuesta a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en Cucuyagua, Copán, detuvieron a un individuo por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.
Se trata de un conductor de 26 años de edad, originario de Tocoa, Colón, y residente de la colonia La Ceibita del municipio de Cucuyagua.
Los funcionarios policiales lo arrestaron luego que familiares interpusieran la denuncia en la DIP, manifestando que el sospechoso habría golpeado en la cara por reiteradas ocasiones a su padre, con una barra de hierro.
Por lo anterior, agentes preventivos se trasladaron a la vivienda de la víctima, donde encontraron al hechor y lo requirieron, trasladándolo hasta las instalaciones de la Policía Nacional en el municipio de Santa Rosa de Copán.
Al sujeto se le remitirá al Ministerio Público por el delito de maltrato familiar agravado, para que sea ese ente quien dictamine la sanción del hecho.
COMENTARIOS