Mediante allanamiento de morada con autorización judicial realizadas por entes de la Policía Nacional, detuvieron a una pareja por suponerlos responsables de la comisión del delito de tráfico de droga.
A través de arduas labores de seguimiento, búsqueda y localización, desarrolladas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), hicieron posible el arresto de los arrestados en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.
Los sospechosos de 34 y 30 años, originarios y residentes del mismo sector donde se ejecutó la operación por parte de los agentes policiales.
Al momento de realizarles la inspección se les encontró en poder de las siguientes pruebas evidencial:
– 15 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
– 05 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína
– 9,800 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones, producto de la venta del alucinógeno
– 03 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos
– 01 caja de metal estilo caja fuerte
En este sentido, la Policía Nacional a través de sus diferentes direcciones continuará desarrollando operaciones, con la finalidad de combatir y contrarrestar a personas que generen zozobra dentro del territorio de Honduras.
Asimismo, los arrestados junto con la evidencia constitutiva serán remitidas a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para que se respondan por el delito flagrante que se les acusa.
COMENTARIOS