TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Amber Heard no ha puesto fin a la batalla legal contra Johnny Depp. Después de haber protagonizado un extenso y polémico juicio, la actriz estadounidense quiere volver a enfrentarse con su ex marido en una nueva instancia legal.
A principios de junio, un jurado de siete integrantes falló de manera unánime de que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión para The Washington Post y la sentencia a pagar USD 10 millones a su ex esposo en daños.
Además, Depp también fue condenado a 2 millones de dólares por difamar a Heard. Depp fue declarado culpable de uno de los tres cargos.
La actriz había pedido 100 millones de dólares por daños y perjuicios.
Te puede interesar: Amber Heard cambió su equipo legal para apelar el veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp
La intérprete continúa con sus intentos para anular el juicio y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico .
De acuerdo con el New York Post, Heard solicitó la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido maltratado por Depp, y que fueron descartadas por la jueza Penney Azcarate.
La defensa de la actriz critica la decisión de la magistrada de ignorar las pruebas favorables a Heard.
En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron: “Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.
COMENTARIOS