Agentes de INTERPOL detienen ciudadano retornado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

Agentes de INTERPOL detienen ciudadano retornado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Mediante un trabajo de coordinación, agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), dieron captura a un ciudadano retornado, por tener una orden judicial pendiente, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

La acción operativa se realizó en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en la aldea La Milla, del municipio de Omoa.

El capturado es un jornalero de 27 años, originario del municipio de Trojes y residente en la aldea Chichigua, Alauca, El Paraíso.

Dicho sospechoso se le supone responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de Coronado Alvarado Cruz y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Por lo que las autoridades competentes de Los Juzgado de Letras de Catacamas, Olancho, le girarón una orden de captura emitida en fecha 14 de Junio del 2022.

El detenido será trasladado a Olancho y será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley procede.

La DPI continúa desarrollando diferentes trabajos de investigación en coordinación con INTERPOL a nivel de otros paises para así arrestar a personas que tratan de evadir la justicia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0