Administradora y motorista de un hogar de niños son detenidos por agresiones sexuales

Administradora y motorista de un hogar de niños son detenidos por agresiones sexuales

San Antonio de Oriente, Francisco Morazàn. En atención a una orden de detención preventiva por oficio, funcionarios de investigación de la Policía Nac

FNAMP captura a supuesto cabecilla de la MS en colonia “La Mololoa”
Comayagua: Detienen a sospechoso de tráfico de droga
Fusina doblega puntos de control para evitar propagación de Covid-19

San Antonio de Oriente, Francisco Morazàn. En atención a una orden de detención preventiva por oficio, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron este lunes, a la administradora y motorista de un hogar de niños, por suponerlos responsables del delito de otras agresiones sexuales.

Los sospechosos, quienes son esposos, tienen 44 y 45 años de edad y residen en la residencial Yaguare de Francisco Morazàn.

Las labores las realizaron agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); permitieron formalizar su arresto en la aldea Santa Rosa del municipio de San Antonio de Oriente.

De acuerdo a la denuncia, siete menores entre los 14 y 17 años, residentes en el hogar de niños ubicado en el municipio antes mencionado; supuestamente estaban siendo víctimas de agresiones sexuales por parte del motorista.

Este sospechoso cometía su ilícito al momento que trasladaba a las menores a su centro de estudio.

El hecho se denunció ante la administradora del hogar, quien no hizo nada, ni informó a las autoridades con la intención de proteger a su esposo.

En consecuencia, la Fiscalía del Ministerio Público ordenó la detención de ambos por el mismo ilícito; ya que él es el autor intelectual del hecho y ella por omisión del mismo.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0