We Came Here To Dance / Vinimos aquí a bailar por Martha Treves

‘Vinimos aquí a bailar’

Es una terapia de danza para aliviar el «blues» (malestar)  de la pandemia. “Durante la pandemia, ha habido muchos motivos de tristeza, así que decidí hacer algo brillante. Algo divertido ”, dice la cineasta y fotógrafa británica Martha Treves, quien compartió su trabajo con Nowness. «Algo que haría que la gente quisiera bailar».

We Came Here to Dance es una respuesta a la pandemia que redujo las oportunidades que tenemos para disfrutar de la música y la cultura de los clubes como solíamos hacerlo. Treves captura la euforia, la alegría y la liberación que una vez sentimos en la pista de baile y la transporta a un nuevo entorno – muestra como muchos convertimos nuestros cuartos 0 salas de estar en pistas de baile.

Will Lister, productor, DJ y vendedor de vinilos con sede en Londres, también proporciona la banda sonora electrónica para este cortometraje. Treves también colaboró ​​con Emily Orme, una directora de movimiento que elabora coreografías que complementan el lenguaje corporal natural de las personas, para crear las secuencias de baile de espíritu libre que vemos en We Came Here To Dance.

Travers espera que nuestro futuro fuera de la pandemia «parece estar lleno de baile, con eventos, clubes y la escena de la música electrónica preparándose para reabrir».

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0