The Goodtime Hotel: El nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams(Foto: Conocedores)

The Goodtime Hotel: El nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams

El “Goodtime Hotel”, está ubicado en una sección central e histórica de South Beach a lo largo de Washington Avenue. Para ingresar al hotel, los visitantes deben hacerlo a través de un arco de doble altura colocado dentro de una fachada corrugada.

Este acogedor lugar abrió al publico en general a partir del mes de abril del 2021 con el objetivo de reflejar la famosa arquitectura art deco de la zona y fue una colaboración entre el músico Pharrell Williams y el diseñador Ken Fulk.

Mientras Fulk fue el responsable de los interiores, la firma de Nueva York Morris Adjmi diseñó el edificio y el arquitecto paisajista Raymond Jungles trabajó en los espacios al aire libre del hotel como ser jardines, piscinas y zonas de recreación, entre otras.

Por su parte, Williams apuntó que antes colaboró en el diseño de dos torres en Toronto, Canadá y que «queremos que The Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y esa emoción rara y emocionante que se apodera de usted cuando descubre algo especial».

Goodtime Hotel y su estilo «art deco»

Miami Art Deco Hotels : Pharrell Williams' Goodtime Hotel - iDea Huntr(Foto: idea Huntr)

Esa gigantesca infraestructura cuenta con 266 habitaciones y más de nueve mil metros cuadrados (m/2) de espacio público. Esto incluye Strawberry Moon, un restaurante y un club de piscina de más de 2,700 m/2; además, de ello espacio comercial, gimnasio y bar en la planta baja.

En el interior, tiene una entrada en el atrio llena de plantas y decorada con un mural de invernadero pintado a mano y yeserías que conducen al vestíbulo. Las almohadas con estampado de leopardo contrastan con la combinación de colores ligeros del interior. Esta parte del hotel estuvo a cargo de Fulk quien transmitió la estética «art deco» con propósito de recordar la opulencia y la nostalgia de tiempos pasados.

The Goodtime Hotel Miami: el renacer del art decó - EDDK Magazine(Foto: EDDK Magazine)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0