ESTADOS UNIDOS.
Se le imputaron múltiples cargos contra niños y adultos a un médico de Rochester Hills. Los delitos fueron cometidos en su residencia y en varios lugares que él acusado frecuentaba. Oumair Aejaz, de 40 años, se enfrenta a diez cargos: un cargo de abuso sexual infantil, cuatro cargos de grabar imágenes de una persona no apropiada, cinco cargos por el uso indebido de sus aparatos electrónicos.
Los oficiales informaron que, mientras el doctor estaba fuera de servicio, los delitos ocurrieron en el estado de Michigan. Según Michael Bouchard, el sheriff de Oakland, los delitos incluyen desde “fotos de menores cambiándose en el vestidor de un club de natación hasta una mujer inconsciente en una cama de hospital”.
El hombre trabaja en los Estados Unidos desde 2011 gracias una visa y se trasladó a Michigan ese mismo año. Completó su residencia en Sinai Grace y más tarde se mudó a Alabama en 2018, antes de regresar al condado de Oakland.
Las autoridades han solicitado que cualquier individuo que sospeche haber sido víctima de Aejaz se comunique con los investigadores a través del correo electrónico proporcionado por la oficina del sheriff del condado de Oakland. El caso sigue siendo investigado. Continúan examinando las numerosas pruebas recolectadas, un proceso minucioso que podría prolongarse durante seis meses
COMENTARIOS