-Bajo una estricta observación de evaluación se llevó a cabo la prueba de manejo de armas y disparos_
TELA- En el marco del fortalecimiento institucional, los funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), se somete a una práctica de manejo de armas disparos, en la aldea San Alejo, ubicada en el municipio de Tela.
En ese sentido, los agentes policiales de la UMEP-18 son capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de situaciones comprometidas, salvar vidas, y así mismo el profesionalismo para el buen desempeño de sus funciones, que realizan día a día para el beneficio de la población hondureña.
Desde una visión institucional, la Policía Nacional continúan impulsando el desarrollo y la potencialización de recursos y la capacidad de los funcionarios policiales, para lograr su objetivo en cada misión que ejecutan en diferentes operaciones.
El objetivo de este entrenamiento es garantizar que los agentes de la ley sean capaces de tomar decisiones informadas y seguras en situaciones potencialmente peligrosas. La formación en manejo de armas es esencial para mantener la seguridad pública y proteger a la comunidad que sirven.
COMENTARIOS