TEGUCIGALPA, HONDURAS
El director ejecutivo del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, desmintió estar a favor de reducir de un 15 a 12 por ciento el Impuesto Sobre la Venta (ISV), propuesta que realizó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).
A través de su cuenta personal de X el funcionario escribió: “Honduras está controlado por una mafia de 10 familias exoneradas, representadas por el COHEP, que a través de su brazo narco político BOC, busca imponer su fiscal de la impunidad. Es lamentable que por un anuncio publicitario, algunos medios se presten a manipular la población.”
Honduras está controlado por una mafia de 10 familias exoneradas, representadas por el COHEP, que a través de su brazo narco político BOC, busca imponer su fiscal de la impunidad. Es lamentable que por un anuncio publicitario, algunos medios se presten a manipular la población. pic.twitter.com/Tu8rrxn57F
— Marlon (@MarlonOchoaHN) September 6, 2023
Ochoa señaló durante una entrevista al Noticiero Hoy Mismo que: “Desde los años 2010 – 2022 el Partido Nacional aprobó 14 nuevos impuestos para cargar a los pobres con nuevos tributos, aprobando también 40 nuevos decretos dirigidos a otorgar privilegios a los más ricos.”
CORTESÍA HOY MISMO
“Del 2010 al 2022 El Partido Nacional aprobó 14 Nuevos Impuestos” @MarlonOchoaHN @SAR_HND pic.twitter.com/IAEcGgSlgC
— Gissel Romero🦋 (@gisselromero_01) September 6, 2023
COMENTARIOS