TEGUCIGALPA, HONDURAS
El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) manifestó este miércoles que está satisfecho con el trabajo realizado por las autoridades policiales en el caso de la muerte de su hijo Saíd Lobo Bonilla.
“He estado en contacto con la DPI y estaban trabajando, han capturado inmediatamente algunos de los supuestos responsables”, dijo Lobo Sosa.
Indicó que los capturados por ser considerados sospechosos se han presentado en los tribunales.
Debo decir que esto satisfecho con la Policía Nacional con el trabajo que están haciendo, reaccionó a la captura del cuarto sospechoso durante las últimas horas.
La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación a la detención de una persona con orden de captura por el asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa; Said Omar Lobo Bonilla y tres personas más. pic.twitter.com/v7mHs3l2iB
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) August 23, 2023
Esperamos que haya justicia en los tribunales y no tengo la menor duda que van a recibir el castigo que merecen, afirmó.
“Vamos a esperar que culmine el proceso, a que sean sentenciados y vamos a conocer todas las interioridades del caso”, anheló.
Lobo Sosa reiteró que sólo el tiempo es su mejor aliado y que este indicará los resultados de las investigaciones y que fue lo que ocurrió para que su hijo fuera asesinado.
Con el avance de las investigaciones se aclararán muchas dudas que se tiene porque si es importante que se llegue al final, recalcó.
Amplió que las dudas que tiene está relacionado con la operación que montaron para asesinar a su hijo señalando que fue de alto nivel y ejecutado por un equipo de élite.
COMENTARIOS