DANTESCO: hombre mató a su esposa, se comió su cerebro en un taco y usó cráneo como cenicero

DANTESCO: hombre mató a su esposa, se comió su cerebro en un taco y usó cráneo como cenicero

MÉXICO

Las autoridades mexicanas hallaron en la casa del imputado los restos de la mujer en bolsas de basura, drogas y un trozo de cráneo que fue usado como cenicero. El hombre declaró que el diablo le pidió matar y descuartizar a su pareja.

Un macabro femicidio quedó al descubierto el pasado jueves en el estado de Puebla, en México. Se trata de un hombre que mató a su esposa, se comió su cerebro y usó su cráneo como cenicero.

Las autoridades mexicanas identificaron al sujeto como “Álvaro”, apodado como “El caníbal de la Resurrección” debido al brutal asesinato que cometió contra su pareja María Montserrat Ánimas Montiel, de 38 años y madre de cinco hijas.

De acuerdo con medio local El Sol de Puebla, el hombre fue arrestado por la policía y además de un homicidio, se investiga un caso de canibalismo que el sujeto cometió con los restos de su esposa.

El imputado fue detenido justo cuando intentaba esconder el cuerpo de la víctima. El hombre, quien se dedica a la santería, habría realizado el delito bajo los efectos de una droga y en su declaración aseguró que mató a su pareja porque el diablo se lo pidió, consignó ABC.

“(El imputado) Tomaba droga y se metía cocaína y de todo. Yo creo que sí que tenía problemas mentales porque para hacer eso..”, declaró a la prensa local María Alicia, familiar de la víctima.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0