TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Después que las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), le dieran seguimiento a la muerte del señor Silvio Álvarez Sabio de 69 años, se ordenó la captura inmediata del homicida, siendo el responsable, el propio hijo de 34 años de edad.
Y es asi como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP-1, dieron con el paradero del ciudadano de 34 años, responsable de asesinar a su padre con un arma blanca, huyendo de la escena del crimen, pero en una rápida acción, fue encontrado a la altura del Este, sitio que pertenece al municipio de La Ceiba.
La noche del parricidio
Según narración de los hechos, el señor de 69 se encontraba en su casa de habitación en horas de la noche, de pronto el hijo aleas “Amed”, entro a su casa de habitación, el mismo andaba en estado de ebriedad, cuando en una discusión, saco un arma blanca tipo cuchillo, hiriéndolo en su abdomen y en su cuello.
El culpable del parricidio huyo de inmediato de la escena de crimen, mientras que los familiares trasladaron al señor que en vida fuera, Álvarez Sabio al hospital de la ciudad de San Pedro Sula (SPS), falleciendo horas después.
El crimen ha causado una profunda conmoción en el sector en la que residía el hoy occiso, ya que fue parte del patronado de la colonia Irías del Este, y trabajo en la municipalidad en el área de castrato.
La policía nacional invita a la ciudadanía a ser tolerantes, y utilizar el diálogo, y los canales que cuenta la institución policial y otras entidades para resolver conflictos, y su vez se les envía un mensaje de no tomar justicia por sus propias manos.
COMENTARIOS