ESTADOS UNIDOS
El video en el que aparece el Dalái Lama pidiendo a un niño que le “chupe” la lengua, tras besarlo en los labios, ha generado indignación en todas las esferas.
This world is full of predators. They prey on the innocent. The ones who are most unknowing, our children. Predators could be our neighbors, our school teachers, even people wit money ,power & our churches. Constantly talk with your kids about boundaries and what they shouldn’t…
— Cardi B (@iamcardib) April 10, 2023
La rapera Cardi B reaccionó al polémico video instando a las madres y los padres que enseñen a sus hijos a poner límites sobre lo que no deben permitir que las personas les hagan.
En un mensaje en Twitter, la interprete de ‘I Like It’ aseguró que el mundo está lleno de “depredadores” que se aprovechan de los inocentes, por lo que pidió ser muy cuidadosos cuando se trata del cuidado y protección de las niñas y niños.
“Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias“, alertó la rapera, madre de dos niños junto a Offset.
Este video es escandaloso. El Dalai Lama besa en la boca a un niño que se le acerca. Los asistentes aplauden y se ríen en lugar de condenar esta aberración. La imagen es muy fuerte. Un viejo degenerado. pic.twitter.com/8diJ5R2hFI
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) April 9, 2023
Aunque la mayoría de las reacciones a la postura de la rapera fueron positivas, hubo quien le pidió “cuidar sus palabras”. Al respecto, Cardi B aseguró que no tenía nada que cuidar pues estaba muy segura del objetivo de su mensaje.
“Debes decirles: NO DEJES que nadie toque tus partes íntimas, no dejes que entren al baño contigo y que no guarden ningún secreto”, puntualizó.
En los siguientes mensajes, Cardi B agradeció el apoyo recibido y explicó que para ella era muy importante pronunciarse sobre el tema, tras haber tenido una charla con un amigo sobre la situación del Dalai Lama.
“Gracias a todos… Solo tengo que darme cuenta de que las personas que me atacan solo están proyectando”.
— Dalai Lama (@DalaiLama) April 10, 2023
COMENTARIOS