UNAH aumenta medidas de seguridad ante ola de asaltos

UNAH aumenta medidas de seguridad ante ola de asaltos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En los últimos días se han reportado asaltos en los predios cercanos a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por ello se han reforzado las medidas de seguridad tanto a nivel interno como externo en ciudad universitaria.

En los últimos días, tanto alumnos como docentes, han encendido las alarmas por el incremento de asaltos al interior de la UNAH, lo que deja al descubierto la inseguridad a la que están expuestos.

La denuncia de incidentes violentos donde han sido asaltados, se ha hecho frecuente.

En días recientes un maestro de psicología, reportó que toda un aula fue objeto de un intento de asalto, por desconocidos.

En las últimas horas, se reportó que la seguridad privada de la UNAH, dio captura a una persona que conducía un taxi en persecución del vehículo de un estudiante universitario, quien denunció ser víctima de intento de asalto.

Ante los hechos las autoridades han tomado medidas y han reforzado la seguridad privada y hay un riguroso control para el ingreso de estudiantes y cualquier persona que llegue a hacer trámites a la UNAH.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, también ha desplegado un operativo con agentes que brindan seguridad en las cercanías de Ciudad Universitaria.

De igual forma, agentes del orden hacen recorridos dentro de los buses de la ruta universitaria a fin de evitar asaltos dentro de las unidades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0