TEGUCIGALPA, HONDURAS.
A fin de dar respuesta a denuncias por delitos sexuales, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a hombre, por supuestamente agredir sexualmente y violar a su hija de 15 años.
Un equipo del Departamento Contra Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de conocer el caso, coordinar con la Fiscalía del Ministerio Público, y ejecutar la detención del sospechoso en la colonia Villa Nueva de la capital.
Dicho sujeto es un cocinero de 36 años, originario y residente en la colonia antes mencionada, a quien se le ejecutó una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable de los delitos de:
– Violación
– Otras agresiones sexuales
Según los agentes asignados al caso, la víctima actualmente tiene 15 años, pero desde hace algún tiempo venía siendo agredida por su padre, por lo que tomó la decisión de comentarle lo ocurrido a una de sus maestras de colegio.
Después, de darle a conocer sus derechos como detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso judicial en su contra.
COMENTARIOS