TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y según informe técnico investigativo, determino menor de 15 años de edad, ocasionó fatal accidente de tránsito en dónde dos hermanos perdieron la vida y su madre se encuentra entre la vida y la muerte, mientras otros acompañantes también salieron con lesiones.
La menor de edad que conducía el vehículo, es una joven de 15 años de edad, de oficio estudiante, originaria y residente de San Luis, Comayagua.
La conductora del automotor fue traslada a las oficinas del Ministerio Público debido a que según el reporte de los técnicos, determinaron que la impericia en la conducción provocó este siniestro vial, siempre respetandole sus Derechos Humanos, ante una determinación de una infracción penal por el caso.
En el incidente vial, perdieron la vida los dos hermanos menores de edad de la aprendida, mientras que su madre se encuentra con lesiones de gravedad, segun diagnóstico médico y otros dos ocupantes que se que se trasladaban en el automotor se encuentran heridos.
Agentes de Vialidad y Trasporte se mantienen en constantes operativos para dar atención y prevención a cualquier tipo de eventualidad entorno a los accidentes viales.
COMENTARIOS