El Centro de Capacitación para Oficiales de Policía, es Epicentro del Campamento GREAT AD ASTRA 2023

El Centro de Capacitación para Oficiales de Policía, es Epicentro del Campamento GREAT AD ASTRA 2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Policía Nacional a través del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), llevó a cabo una jornada de juegos y diversión en las instalaciones del Centro de Capacitación para Oficiales de Policía CCOP.

Durante 5 días consecutivos a nivel nacional, niños, jóvenes y adultos son parte de este magno evento, donde los Coordinadores del programa son los encargados de llevar alegría y consejos en resistencia a las Pandillas.

En las amplias jornadas se realizaron diferentes actividades recreativas tales como; torneos de fútbolito, concurso de fuerza y coordinación, Hula Hoop, recorridos por el Centro de formación para Oficiales y juegos tradicionales tales como encostalados, tropos y Saltos en la Cuerda.

En el torneo del fútbolito se entregaron trofeos al primer, segundo y tercero lugar, ademas deliciosas golosinas, merienda y un suculento almuerzo fue compartido con los participantes.

La finalidad de estas actividades recreativas es contribuir a la prevención de los fenómenos que dan entre la población juvenil tales como; la drogadiccion , Alcoholismo y prevenir la delincuencia juvenil disertó la Clase III de Policía Dania Aguilar Corrales, además mencionó que los jóvenes por su corta edad he inmadures son vulnerables a unirse a agrupós que practican actos reñidos contra la ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0