Recuperan sana y salva a niña de 12 años por la que pedían rescate de L30 mil

Recuperan sana y salva a niña de 12 años por la que pedían rescate de L30 mil

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron en las últimas horas la liberación de una menor que había sido privada de su libertad en esta zona norte del país.

La víctima es una estudiante de 12 años, quién según el reporte de las autoridades, fue interceptada por individuos desconocidos el pasado 31 de diciembre, cuando salió de su casa de habitación para visitar a un familiar.

Se informó que los secuestradores enviaron varios mensajes de textos a sus familiares, manifestándoles que tenían secuestrada a la niña y que a cambio de su liberación debían pagar la cantidad de 30 mil lempiras.

Tras conocer el caso, un equipo de investigadores de la UNAS, desarrolló labores de búsqueda, seguimiento e identificación, logrando rescatar sana y salva a la víctima en una vivienda ubicada en la colonia Esquipulas, de esta ciudad.

Es de mencionar que, la víctima argumentó que los secuestradores optaron por dejarla en libertad al percatarse de la presencia policial.

Sin embargo, especialistas en el caso realizarán las investigaciones correspondientes a fin de presentar ante la justicia a los responsables del secuestro, pero además indagan si la menor fue responsable de simular su auto privación de libertad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0