TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Producto de diligencias de seguimiento y vigilancia, agentes de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), en poder de supuesta droga lista para su venta al narcomenudeo.
En la colonia Brisas de Guacamaya, del municipio de Villanueva, personal asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron la detención del sospechoso.
Es un hombre de 21 años, originario y residente en la colonia Apadrinados, sector Dos Caminos, Villanueva, quien tiene su centro para delinquir en varios lugares del municipio antes mencionado.
Durante la detención se le decomisó la siguiente evidencia:
– 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
– 10 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína
La Policía Nacional a través de la DPI/DIPAMPCO continuará efectuando operaciones de identificación y detención de miembros de maras y pandillas a fin de reducir los ilícitos que se generan en el territorio hondureño.
En ese sentido, el detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.
COMENTARIOS