AMDC instalará una mesa técnica para el control de ingreso del transporte de carga

AMDC instalará una mesa técnica para el control de ingreso del transporte de carga

TEGUCIGALPA, HOMDURAS

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) en relación a las medidas vinculadas con el transporte de carga pesada para alivio vial en la capital, informó que se reunirá una mesa técnica para abordar la implementación de medidas para el control de ingreso.

Esto con el objetivo de escuchar y atender a todos los sectores tanto público y privado vinculados al rubro del transporte de carga.

“Hemos hablado con actores del rubro de transporte de carga y ellos están dispuestos a colaborar para reducir el embotellamiento que se hace en la capital, sobre todo en horas pico”, apuntó el alcalde capitalino, Jorge  Aldana.

En ese sentido las medidas que sean adoptadas en relación al transporte de carga entrarán en vigencia en la capital de manera progresiva, con el fin de que puedan efectuarse de manera adecuada y conforme a ley.

Cabe mencionar que, todas las acciones que se han emprendido con el respaldo del Gobierno Central, se encaminan a brindar un alivio vial a los pobladores que circulan por el Distrito Central.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0