Telegram añade traducción de video en tiempo real, temas en grupos y más

ESTADOS UNIDOS

Telegram se ha convertido en una gran alternativa a WhatsApp a la hora de elegir un servicio de mensajería instantánea. Y parte de las características de este programa es la continua actualización que el equipo detrás de su desarrollo ha puesto en marcha para brindar cada vez más funciones que lo diferencien de sus competidores.

Ahora Telegram acaba de anunciar a través de su blog oficial que lanza una nueva actualización equivalente a la versión 9.1, que añadirá algunas mejoras realmente interesantes a su app de mensajería instantánea.

Según la compañía, la nueva actualización permite “añadir temas para organizar conversaciones en grupos grandes, una nueva modalidad de nombres de usuario coleccionables asegurados en una blockchain, una opción para convertir videomensajes en texto, y mucho más.”

Por otro lado, Telegram ha agregado 12 paquetes de emoticonos más, aunque por ahora para usuarios Premium. Y si algún lector cuenta con un iPhone, es decir el sistema operativo iOS, es importante saber que los temas oscuros se han actualizado para verse mejor. Por ejemplo, los colores se equilibran y se difuminan mejor cuando deslizas el dedo en el chat y la lista de chat.

Y si algún usuario utiliza Android, hay que tener en cuenta que se han realizado mejoras en el tamaño del texto.

Para completar todas las novedades que llegan a la plataforma de mensajería instantánea, también se dice que aterrizan cuatro nuevos emoticonos interactivos, que se reproducirán a pantalla completa y se podrán utilizar como reacciones.

https://www.infobae.com/tag/

Novedades en la última actualización de Telegram. (foto: Blog oficial de Telegram)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0