El mundo de la moda está loco por los dibujos animados. Famosamente hemos visto a LOEWE hacer referencia junto a Spirited Away de Studio Ghibli, Vans colaborar con JoJo’s Bizarre Adventure y GCDS toca todo, desde Tom & Jerry hasta Pokémon. Ahora, GCDS vuelve a celebrar su amor por los dibujos animados con su última colección colaborativa, esta vez con la franquicia de manga One Piece.
El director creativo de GCDS, Giuliano Calza, no oculta su amor por los cómics, el anime o el manga japoneses y, como resultado, se ha vuelto muy gráfico con las referencias de One Piece. GCDS desarrolló una colorida colección inspirada en los diseños marinos de One Piece. Los gráficos de One Piece decoran camisetas de bolos, sudaderas cargo, así como maxi camisetas y monos.
El famoso Doflamingo aparece en un cárdigan rosa extra grande con piedras de cristal por toda la prenda, mientras que en las sudaderas cortas aparecen personajes como Shirahoshi. Entre la selección, también un conjunto de pijama y pantalón palazzo con estampado all over, así como un top, falda y vestido negro hechos a mano en crochet recordando a la famosa calavera.
Entre los complementos, un gorro estampado con Shirahoshi de ala ancha y cordón ajustable, calcetines con logo estampado y un chal con la isla de One Piece.
COMENTARIOS