Teófimo López da positivo por Covid-19 y posponen pelea por títulos unificados del peso ligero para agosto

Teófimo López da positivo por Covid-19 y posponen pelea por títulos unificados del peso ligero para agosto

El campeón mundial Teófimo López, dio positivo por Covid-19 y la pelea que estaba pactada para este sábado ante el australiano George Kambosos fue aplazado hasta el próximo 14 de agosto.

El boxeador hondureño se sometió a una prueba PCR y dio positivo para el mortal virus en Las Vegas, donde se encontraba entrenando para el combate por los títulos unificados de peso ligero.

Cabe mencionar que según se dio a conocer por los médicos a cargo de la salud del deportista, López presenta síntomas leves como irritación y dolor de cabeza, sin embargo se mantiene bajo vigilancia médica.

“Teófimo López tuvo síntomas de COVID-19, lo cual se ha confirmado después de realizarle la respectiva prueba”, expresó el personal médico a cargo mediante un comunicado.

“Toda la cartelera de Triller Fight Club, incluyendo el evento principal, de reagendarán para el 14 de agosto. Los mejores deseos para Teófimo y su familia, esperamos de mejoren pronto. No podemos esperar para ver esta épica batalla el 14 de agosto”, se indicó.

En la cartelera, estaban programados Jono Carroll frente a Andy Vences, Michael Hunter contra Mike Wilson y una batalla unificatoria entre Franchón Crews-Dezurn y Elin Cederroos en peso Supermediano.

Mientras tanto, el boxeador australiano Kambosos rival de López, criticó al hondureño tras enterarse de la noticia que dio positivo de coronavirus y que la contienda de este sábado será ahora dentro de dos meses.

“Habría sido campeón indiscutible este fin de semana, lo sé y tú lo sabes. Pura irresponsabilidad de tu parte, te voy a sacar peor que nunca por todo, puedes correr, pero no puedes esconderte”, especificó Kambosos a través de sus redes sociales.

Kambosas de 27 años ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017 y busca quitarle a Teófimo López sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB. (HN).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0