Christina Laskowski: «Queremos que los migrantes ingresen al país por la vía legal»

Christina Laskowski: «Queremos que los migrantes ingresen al país por la vía legal»

La presidenta del Partido Republicano de la Bahía de San Francisco, EEUU, Christina Laskowski, junto al abogado hondureño y asesor José Tercero Midence participaron en el programa Covid-Noticias de STN y comentaron que este ente político se caracteriza por la fe, la familia, los valores molares y la sostenibilidad que toda persona puede salir adelante tanto empresarialmente como educativamente, la cual es la diferencia entre los Republicanos y los Demócratas.

«El partido Republicano representa lo que es la inversión y la educación, se caracteriza por no dar un cheque en blanco ya que esto lo que genera es pobreza, nuestros objetivos son diferentes al de los demás», señaló Laskowski.

Al ser consultado por la probabilidades de los Republicanos para lograr quedarse en el poder el 3 de noviembre y vencer en elecciones para que Donald Trump siga en el poder detalló, que están enfocados entre la ley y el orden.

Sin embargo, los demócratas se centra en el terrorismo y la anarquía y la destrucción de los EEUU, manifestó.

Sostuvo «Nuestro candidato está enfocado en la construcción del país y controlar todas las protestas Callejas, el otro candidato no está enfocado en dar ninguna solución al clamor de la gente que se manifiesta en las calles».

Encuestas

«Las encuestas no siempre reflejan por quien va votar la gente, porque muchas personas no les gusta decir a quien le dará el voto, pero las estadísticas que maneja el partido Republicano, Donald Trump está 6% arriba que su contrincante, Joe Biden», especificó.

«Las encuestas oficiales que aparecen en los medios de comunicación son similares a las del 2016 en las que perdió Hilary Clinton», apuntó.

Uso de armas

«La portación de armas esta en la constitución de los Estados Unidos y esto viene de años atrás, hay muchos casos donde las armas han sido necesarias por ejemplo en Misuri, una pareja se defendió de un ataque terrorista gracias al uso de las armas. Cabe señalar que ellos fueron querellados por atentando de muerte pero fueron absueltos porque fue en defensa propia», aseveró.

«El partido Republicano esta a favor de la Policía y las fuerzas del orden, estas son necesarias para establecer el orden ante un ataque anárquico», enfatizó.

Seguidamente, indicó que «En EEUU no hay un seguro para los negocios que han sido saqueado y en este caso si ellos pueden defenderse con el uso de armas para salvar sus propiedades son aceptables».

Apoyo para los latinos

«El partido Republicano cree en la migración legal, están de acuerdo en que haya una reforma migratoria. Honduras es vecino de Estados Unidos y tiene una buena relación, queremos que todos vengan de manera legal y sobre todo son bienvenidos los migrantes que aporten al país. El partido Republicano representa el camino a los EEUU por la vía legal, nosotros respetamos a los migrantes y estamos a favor que entren por la vía legal a buscar un mejor futuro», resaltó.

No obstante, dijo que Donald Trump no quiere que entre migrantes que vengan con malas intenciones y vicios, no le gustaría que ingresen pandilleros al país, es por eso que buscamos que la gente entre por la vía legal.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0