Seis muertos deja accidente en Santa Bárbara

Seis muertos deja accidente en Santa Bárbara

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Al menos seis personas perdieron la vida y una decena resultaron heridas en un accidente de tránsito tipo volcamiento en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, cuyo conductor perdió el control del mismo al presentar desperfectos mecánicos y cayó en una hondonada.

El lamentable accidente se registró en la vuelta El Piojo de ese municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Abelina Sagastume, Rosa Rápalo (70), Guadalupe Sagastume (92), Obelí Enamorado Paz, Marina Reyes y Dora Teruel Mejía.

Mientras que las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Integrado de Santa Bárbara por miembros de la Policía Nacional.

Tres personas heridas fueron llevadas hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, ante la gravedad de los golpes recibido tras el suceso vial.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano. Al menos cinco decesos diarios se registran en este tipo de sucesos viales.

SIAT investiga accidente

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), asistieron este día a personas que resultaron lesionadas tras accidente de tránsito en Santa Bárbara.

El siniestro vial se dio en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, después que un vehículo tipo pick-up se accidentara, de inmediato llegaron policías de SIAT de la DNVT, donde según informe técnico investigativo determinó que las causas preliminares del hecho son tipo despiste seguido de volcamiento.

Por lo tanto, las personas que viajaban en el vehículo, seis perdieron la vida y más de 10 fueron trasladados a un centro asistencial del sector donde están siendo atendidos después del percance.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0