Una búsqueda hacia la naturaleza de la belleza, es un propósito honorable para cualquiera. A través de la fotografía, la artista taiwanesa Yung Hua Chen ha desarrollado una estética delicada que acentúa la belleza de las modelos y prendas que tiene delante. Sus imágenes, utilizando colores atrevidos, poses delicadas y una mirada suave, producen un sentimiento íntimo y personal.
Guiada por su corazón, las imágenes surreales en su cabeza y la constante búsqueda de la belleza a través de las musas; los sujetos de sus fotografías dan una fuerte sensación de emoción y sentimiento, hay casi una cualidad cinematográfica en la imagen final. Su estilo de ha desarrollado con el tiempo, madurando a través de sus experiencias e inspirada en su infancia junto con su padre, el cual es poeta y artista.
Su carrea empezó con sus experiencias estudiando diseño de moda en la universidad donde luego con el tiempo evoluciono a la fotografía; Siendo una persona muy introspectiva Yung Hua Chen, encontró una ventana en la fotografía; capturando momentos y espacios con toques de emociones y sentimientos. Sus estudios previos le dieron un mejor entendimiento de como capturar la ropa mientras que las imágenes en su mente nos transmiten fuertes ideas y sensaciones.
Imágenes Cortesía: Yung Hua Chen
COMENTARIOS