El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó una gira por diferentes partes del país con el fin de ganar simpatizantes que le apoyen en las próximas elecciones generales de noviembre.
En dichas visitas a los diferentes departamentos, el politico aseguró que la candidatura de Salvador Nasralla ha caído considerablemente en los últimos meses, siendo evidente que es la cuarta fuerza política del país.
Nasralla es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y el actual candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (ONOH), conformada por el PSH y el Partido Innovación y Unidad (PINU).
Este es el tercer proceso en el que Nasralla se lanza para presidente de Honduras.
“La candidatura de Salvador Nasralla se ha derrumbado últimamente y en todas las encuestas vemos que ha pasado a un cuarto lugar”, expresó.
“Los hondureños han perdido la esperanza en esa candidatura porque las expectativas de triunfo que tenía se ha esfumado”, aseguró el presidenciable del partido Liberal.
Rosenthal reconoció que “hay tres partidos que hoy tienen posibilidades de triunfo: el Partido Liberal, Libre y el Partido Nacional”.
“El Partido Liberal trae un crecimiento acelerado, en las últimas seis semanas hemos crecido considerablemente”, concluyó Rosenthal.
COMENTARIOS