A raíz de la crisis sanitaria, económica e infraestructural que atraviesa el país por la covid-19 y los fenómenos naturales, el actual aspirante a la presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, aseguro a través de Stereo Noticias que será un reto para el futuro gobierno, pero que el esta listo para afrontar los retos ya que esta preparado para ser presidente.
«El próximo gobierno va a enfrentar una difícil situación, pero yo me he preparado para ser presidente en el sistema económico y en la creación e nuevos empleos» manifestó.
Agregó «Estoy preparado para afrontar ese reto y buscar la ruta correcta para sacar adelante al país».
De acuerdo a Rosenthal el años 2020 ha sido un año duro para todos los hondureños por lo que este próximo 2021 lo ve con bastante preocupación ante diagnósticos negativos para el país, sumando la transición o cambio de gobierno.
Finalmente dijo que pese a la dificultad para realizar campañas en un año atípico, se siente muy orgullo del respaldo que ha tenido por parte de sus correligionarios dejando a un lado los rencores y resentimientos para completar las planillas con el fin de llevar paz y unidad en los liberales para luego unificar a Honduras.
COMENTARIOS