TEGUCIGALPA, HONDURAS. A falta de tres meses para que se desarrolle el proceso electoral, el candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal, consideró a través de Stereo Noticias Matutino que en política cada minuto cuenta.
Además, es consciente que tiene que trabajar fuerte en cada uno de los rincones del territorio hondureño, para logar convencer al liberalismo y a la población indecisa.
Se consultó al presidenciable del partido “rojiblanco” cuál es el departamento donde están más débiles y respondió que trabajan al 100 por ciento como si en ninguno estuvieran fuertes.
Rosenthal confió que fue imposible la unidad total en el partido; sin embargo, casi toda la dirigencia del partido está incorporada a nivel departamental. Existen siempre algunos resentidos que cuesta integrarlos, pero prometió que insistirán para lograr ese objetivo soñado.
En la reunión del miércoles anterior se presentaron los alcaldes y diputados donde prácticamente estaban los 290 alcaldes y 120 diputados así que lo que falta es muy poco, dijo.
Agenda
El líder de los “cheles” informó que este fin de semana se realizaron tres reuniones en el departamento de Cortés, el sábado estuvieron en San Pedro Sula (SPS), San Manuel, La Lima y ayer en Valle para fortalecer la estructura.
El otro fin de semana también tienen dos actividades grandes una en Choloma y la otra en El Progreso, sábado y domingo respectivamente, anunció.
Entiende que de acuerdo a la ley, las campañas en realidad tienen que arrancar hoy, no podían tener campañas al aire libre este fin de semana. Entonces en respeto a la ley las actividades al aire libre las iniciarán a partir del próximo sábado, concluyó.
COMENTARIOS