Ni la pandemia del Covid19 detuvo a David Lynch, que aún tiene mucho que dar, pues ya tiene en lista su nueva producción titulada «Wisteria«, la cual comenzará a rodarse el próximo mes de mayo y pasará a las pantallas de Netflix.
“Podría haber cosas acercándose que puede que signifiquen que tenga que dedicar menos tiempo al canal”, comentó misterioso el soñador a The Daily Beast en unas escuetas declaraciones.
WISTERIA, WALK WITH ME
Wisteria es, según Wikipedia, “un género con nueve especies de plantas trepadoras nativas del este de Australia y de países del Este de Asia tales como China, Corea y Japón”
¿Tendrá el título algo que ver con su significado vegetal? Aunque todas las pistas nos llevan hacia ahí, parece raro. Por muy bonitas que sean las glicinas, tiene más pinta de tratarse del nombre de otra cosa y, puestos a soñar, ¿por qué no de una calle? Después de todo, hablamos del creador de ‘Mulholland Drive’ (2001).
Por otro lado, también se ha hablado del proyecto como ‘Unrecorded Night’, pero parece que esta posibilidad ha calado menos entre el fandom.
Desde hace algunas semanas se venían corriendo los rumores de la posible llegada de Lynch a Netflix con un nuevo proyecto, teniendo en cuenta que la plataforma se ha convertido en el hogar de múltiples. Era sólo cuestión de tiempo antes que el legendario Lynch tuviera su momento también, y parece que ha llegado. Un newsletter de Production Weekly, anunció discretamente la llegada del nuevo proyecto del director de Twin Peaks, y se trata de una miniserie llamada Wisteria.
El anuncio de la serie también nos dijo dónde se rodará: en Los Ángeles, como es el caso de gran parte del trabajo de David. Aunque es posible que los exteriores pueden ser filmados en otro lugar, los interiores de Wisteria se filmarán en los estudios Calvert de la ciudad. Es un terreno familiar para él, luego de que ahí fue donde grabó la temporada 2017 de Twin Peaks en el mismo espacio.
COMENTARIOS