TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), por el Movimiento Honduras Libre, Wilfredo Méndez, consideró a través de Stereo Noticias Matutino que “esta circunstancia de mover un juicio en este momento es muy sospechosa”.
Lo anterior, porque a su criterio ella en los últimos días tuvo una posición frontal contra los grupos de poder ya establecidos en el país.
Además, de ello todavía no se conocen los resultados oficiales del proceso de elecciones internas o primarias que se celebraron el pasado 14 de marzo y a su juicio la excomisionada de la Policía Nacional debe tomar la coordinación general de Libre el próximo 1 de abril.
“Fíjese que esta es una cuestión que nosotros resentimos porque fueron pocas las personas que se pronunciaron, el silencio cómplice de la coordinación del partido; también, nos preocupa mucho la seguridad de María Luisa Borjas”, recalcó.
Finalmente, señaló que hay personas que desearan acabar con el movimiento; aunque terminen tanto con él, como con la parlamentaria ese proyecto político continuará la lucha.
COMENTARIOS