El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, exhorto a la población hondureña a vacunarse y completar el ciclo de inmunización, ante el ingreso de la variante Omicrom.
«Hacemos un llamado a la población a cuidarse a vacunarse, sólo juntos podemos salir de la pandemia, llevamos dos años y lamentamos que sigan falleciendo hondureños» expreso Cosenza.
Agregó «Nosotros tuvimos una definición en contagios y en el números de hospitalizaciones, no debemos de pensar en enfermarnos, si no, en utilizar las medidas que ya se conocen cómo el cubre bocas y el distanciamiento para evitar contagiarnos».
En torno a lo anterior el viceministro insto la población a que vaya a vacunarse y que asista a los Centros de triajes para una detección temprana.
Por otro lado, al consultarle sobre sus funciones en el próximo gobierno, aseguro que seguirá trabajando por Honduras desde la trinchera que le corresponde, ya que tiene su plaza ,ademas de que hay mucho que hacer por Honduras y el sistema sanitario lo necesita.
COMENTARIOS