RICHMOND, Va. Un veterano de Virginia de la Segunda Guerra Mundial con 100 años de edad fue declarado oficialmente libre de coronavirus y dado de alta del hospital después de una batalla de 58 días con COVID-19 esta semana.
Lloyd Falk, quien fue ingresado en el Henrico Doctors ‘Hospital en Richmond el 24 de marzo y fue uno de los primeros pacientes con coronavirus del hospital, desafió las probabilidades incluso después de perder a su esposa por la enfermedad, según Fox 5.
En un video publicado en redes sociales se ve a los trabajadores de la salud enviando a Falk de regreso a casa con aplausos.
“Lo saludamos, señor Falk. Su coraje y resistencia nos inspira a todos. Sabes dónde encontrarnos si nos necesitas “, dijo el hospital en una publicación de Facebook.
Ryan Jensen, el CEO del Henrico Doctors ‘Hospital, incluso le regaló a Falk una gorra de veterano de la Segunda Guerra Mundial, que felizmente usa cuando lo empujan a través de las puertas del hospital.
Lamentablemente, su esposa de 74 años, murió del virus unas semanas antes. El hospital dijo que a pesar de perder a su esposa, Falk se mantuvo firme en la lucha contra el virus y sobrevivió.
COMENTARIOS