El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, informó hoy que unos 1,600 conductores de taxis y de carga de la capital recibirán este fin de semana la segunda dosis de contra la COVID-19, de Moderna.
El lugar destinado para la inmunización de los pilotos es la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH, el sábado 31 de julio deberán acudir los conductores de taxis, en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo 01 de agosto los transportistas de carga en el mismo horario.
Lisandro Vallecillo, vocero del IHTT, anunció que “a partir de mañana sábado se estará aplicando la segunda dosis a los conductores de taxis y carga, que recibieron la primera aplicación anticovid-19 hace 28 días”.
La aplicación de las dosis se realizará en el marco del Vacunatón que programó el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para ejecutarse en el casco urbano de los 28 municipios de Francisco Morazán, de forma posterior se realizará en el resto del país.
“Les sugerimos a los conductores de ambas modalidades que lleven el carné de vacunación y su tarjeta de identidad. Las autoridades recomiendan llegar hidratados para recibir la segunda dosis”, señaló.
COMENTARIOS