Un total de 64 personas resultaron atrapadas en posición vertical a más de 30 metros de altura al registrarse una falla mecánica en la montaña rusa apodada “Flying Dinosaur” en el Universal Studios en la ciudad de Osaka, en Japón.
Todos sus ocupantes permanecieron prácticamente suspendidos por un período de más de dos horas cuando el juego se detuvo cuando ya habían recorrido la mitad de sus impresionante 1,100 metros de recorrido.
La compañía ofreció sus más sinceras disculpas e informó que todo se debió debido a un desperfecto en uno de los dispositivos que regulan los rieles y reanudó todas sus operaciones tras una rigurosa revisión de seguridad.
Autoridades reportaron que un problema ocasionó que 64 personas a bordo de la atracción quedaran en posición inclinada a 30 metros de altura, por cerca de dos horas y prácticamente suspendidos en el aire.
El juego mecánico se paró cuando ya había cubierto la mitad de sus mil 100 metros de recorrido, lo que desató el pánico en los pasajeros y visitantes del centro de recreación; la empresa ofreció disculpas e informó que el inconveniente se debió a un desperfecto en uno los dispositivos que regulan los rieles y se reanudaron operaciones luego de una revisión de seguridad.
COMENTARIOS