Unos 39 niños de diferentes edades, fueron rescatados de las garras de una red de pedofilia en el estado de Georgia, Estados Unidos.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos efectuó un operativo luego de una larga investigación, dando así con el paradero de los infantes.
A través de la «Operación No Los Olvidamos», los uniformados procedieron al allanamiento de una casa ubicada en dicho lugar.
De la misma manera, las autoridades detallaron que se detuvo a unas nueve personas quienes son los supuestos responsables del lamentable hecho.
Los menores eran sometidos a diferentes prácticas sexuales, he incluso eran obligados a consumir drogas afirmaron los agentes a cargo de la operación.
Asimismo, los responsables son acusados de tráfico sexual, secuestro, posesión de drogas y armas, entre otros.
«Estos niños desaparecidos fueron considerados algunos de los casos de recuperación más desafiantes y de mayor riesgo en el área», dijo la agencia federal en el comunicado.
Cabe mencionar que entre los responsables están varios padres de los menores afectados, por lo que se espera una fuerte condena para estos individuos detalló la Policía local.
«Cuando localizamos a fugitivos, es una buena sensación saber que estamos poniendo al malo tras las rejas. Pero esa sensación de logro no es nada comparado con encontrar a un niño desaparecido», aseguró Darby Kirby, jefe de la Unidad de Niños Desaparecidos.
COMENTARIOS