El universitario garífuna, Marvin Cacho Arzu emprendió el negocio de venta de “gifiti” ante la actual crisis que atraviesa el país por Covid-19.
A través del programa de STN, Covid Noticias, Cacho Arzu reveló que es pasante de la carrea de Administración de Empresas, de la cual ya solo le falta este año para culminarla. Sin embargo este no fue impedimento para que el joven emprendedor comenzara con su propio negocio.
“Mi abuela me manda las raíces y yo lo hago aquí en la capital ya que soy residente aquí, el gifiti es una bebida muy buena para la salud de las personas”, apuntó Arzu
De la misma manera, el profesional destacó que dicha bebida contiene nutrientes que la hacen muy comercial para personas con algunos padecimientos.
Esta bebida tiene diferentes usos, es medicinal, afrodisiaco y también sirve para embriagarse si se ingiere en grandes cantidades”, especificó Arzu.
Asimismo, Arzu puntualizó que las ventas se llevan a cabo a través de las redes sociales, ya que la marca cuenta con su página oficial llamada “Dream Garinagu”.
“Es un negocio que comencé con mi madre para ayudarnos, gracias a Dios ella tiene su trabajo y los fines de semana los dedicamos al negocio. Además vendemos otros productos y garantizamos la calidad a nuestros clientes”, finalizó Arzu.
COMENTARIOS