El año pasado, Andrius Burba y su equipo desarrollaron un protocolo simple: se escondían en un hoyo cubierto por una placa de vidrio transparente, después comenzaron a fotografiar a “diestra y siniestra” los animales que pasaban por encima.
Practicaron con gatos, perros y conejos, pero en está ocasión, eligieron caballos para fortalecer la aventura. Trabajaron dos meses en Under-Horse, vienen de publicar el resultado, y es un homenaje orgánico a la belleza ecuestre, mira la foto de abajo.
Foto cortesía: Univisión Noticias
Con las mascotas convirtiéndose cada vez más en parte central de las familias, hay hasta fotógrafos especializados en tomar retratos de perros, gatos y cualquier animal que pase como mascota.
¡EL DESAFÍO!
Claro, hay que aplaudir a estos individuos, ya que hacer que un animal se quede quieto no es exactamente sencillo. Ahora, un fotógrafo alemán ha encontrado una nueva manera de tomarle fotos a nuestras queridas mascotas.
Foto cortesía: Instagram Underlook
«Tuve un gato y me gusto mucho , así que los animales llegaron primero que la fotografía a mi vida”, dijo Burba en una entrevista para Univisión Noticias. La producción de estas fotos es muy compleja, además de lidiar con el temperamento de los animales en el estudio, el fotógrafo tuvo que disparar desde debajo de un cristal pulcro que no debe reflejar las luces.
Liberemos a los caballos de sus estribos, riendas y herraduras para resaltar toda su grandeza y esplendor natural. De hecho, no es la primera vez que los caballos se muestran como modelos particularmente fotogénicos. Fue esta la cualidad que el joven fotógrafo de Lituania, Andrius Burba, exploró en su nueva serie Underlook.
Foto cortesía: Instagram Underlook
COMENTARIOS