REINO UNIDO
Una mujer que se casó con un fantasma el año pasado y que buscó asesoramiento matrimonial a través de un médium para arreglar sus ‘problemas de pareja’, sopesa ahora llevar a cabo un exorcismo para romper definitivamente su relación.
Tal y como publica el Daily Star, en una historia de lo más surrealista, Brocarde, una cantante británica de 38 años, quiere terminar su matrimonio con Eduardo, su esposo fantasma, tan solo cinco meses después de casarse porque él le está haciendo la vida imposible y la ha convertido en un auténtico infierno.
Y es que, Eduardo, el espíritu de un soldado victoriano, no se tomó muy bien que su mujer pidiese ayuda por los ‘problemillas’ de su matrimonio. Y luego, cuando se enteró de que Brocarde quería romper la cosa fue a peor.
«Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona», dice la desesperada cantante, que afirma que Eduardo la atormenta sin parar usando los «gritos de un bebé que llora».
Según la versión de Brocarde, conoció a Eduardo de forma fortuita, cuando éste irrumpió en su dormitorio por sorpresa y sin permiso el año pasado, a pesar de que ella no creía en los fantasmas.
Tras el cortejo, ambos decidieron casarse en una capilla abandonada, durante una inolvidable noche de Halloween. Al evento habrían asistido, según Brocarde, Marilyn Monroe, Enrique VIII e incluso Elvis Presley. Y es que nadie quiso perderse la fantasmagórica fiesta.
Pero incluso el día de la boda las cosas no fueron bien, ya que en plena ceremonia, Eduardo le dijo a Brocarde que Marilyn Monroe estaba «muy sexi», lo que arruinó su gran noche.
Luego se fueron de luna de miel a Barry Island, cerca de Cardiff, en Gales. Y la cosa no fue a mejor, porque Eduardo, que quería jugar revolcándose con ella en la arena, le estampó un helado en la cara, lo que hizo que hizo enfadar a la ‘pringada’ protagonista de la historia.
COMENTARIOS