Un matrimonio y su hija murieron supuestamente intoxicados por una planta en La Paz, situado en la parte suroccidente del país.
La trágica noticia de la muerte múltiple, se registró en las últimas horas en una comunidad de Opatoro, departamento de La Paz.
Familiares de las víctimas que llegaron a reclamar los cuerpos a la morgue judicial capitalina , descartaron en Stereo Noticias que el padre haya envenenado a su esposa e hija, tal y como había trascendido en medios locales, asegurando que el fallecimiento habría sido producto a una intoxicación al inhalar como incienso aromático una planta «curativa», ya que se encontraban enfermos de las vías respiratorias.
«Todavía no sabemos que fue lo que pasó, hasta que tengamos un dictamen Forense, ya que los tres estaban enfermos y estaban utilizando una planta que al parecer era toxica» dijo don Agustín López, familiar.
Los fallecidos se dedicaban al trabajo de campo y respondían en vida a los nombres de Juan Ángel López de 36 años, su esposa Mayra López y su hija Evelyn Vanessa López de 16 años.
Por su parte los hijos mayores de la pareja, detallaron que los restos mortales de sus padres y hermana
serán trasladados en las próximas horas hacia su ciudad natal, donde finalmente serán sepultados.
COMENTARIOS